Victoria Catardi

Yo soy...

¡Hola! Es difícil el primer Post, es una pagina en blanco donde hay decidir qué poner y cómo clarificarlo. Supongo que con el tiempo y la experiencia voy a ir ordenándome y dando prioridad a los temas mas importantes. Acá se va a hablar de Diseño. Soy diseñadora de interiores, disfruto volar con mi imaginación y darles sentido a las líneas para establecer sensaciones. Busco ambientaciones armoniosas, me gusta mucho el estilo ecléctico, mezclando el nórdico, vintage y capturando objetos de centroamerica, mezclando sus materiales, colores y texturas.

Aunque muchas personas no lo crean, el diseño es un sinfín de oportunidades. Todo esta diseñado por personas capacitadas que exhaustivamente buscan el confort de sus usuarios. Pero de esto lo hablaremos en algún futuro post.

En este Blog voy a mostrar imágenes y dar tips para que se puedan aplicar en la vida rutinaria de cada persona, mas allá de cada estilo en particular. De esta forma estableceremos espacios llenos de vida, donde el bienestar y el disfrute se conjugan para darnos felicidad en nuestros espacios.

Estilo Ecléctico / Vintage

Estilo Ecléctico / Vintage. Extraída de Pinterest.

Gracias por dedicar tu tiempo en este post. Nos vemos a la vuelta!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: